Reunión entre miembros gubernamentales, entidades e invitados especiales para reactivar la Junta Defensora de Animales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D.T y C., 14 de febrero de 2020: La Umata y la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, se reunieron en la mañana de hoy con algunos miembros gubernamentales, entidades e invitados especiales para reactivar y conformar la nueva Junta Defensora de Animales, en procura de fortalecer, desde la institucionalidad en compañía de la ciudadanía, las medidas de protección animal. 

 

En el evento contamos con la presencia del secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Armando Córdoba Julio y de la Directora del IPPC, Saia Vergara Jaime.  Además, de las intervenciones de la directora de la Umata, Luisa Horta y del médico veterinario, Álvaro Ramírez, quienes recalcaron la importancia de este tipo de encuentros para canalizar en una sola organización el amparo a los animalitos de la ciudad. 

 

“Nosotros estamos prometiendo que se cumplan las leyes de la naturaleza. Los animales deben estar en sus espacios, el mismo espacio compartido con la raza humana, para que pueda haber un equilibrio entre los seres que conviven en el planeta", expresó Álvaro Ramírez, médico veterinario. 

 

El próximo viernes 21 de febrero, seguiremos articulando esfuerzos con todos los grupos de defensa y protección animal en la oficina de la Umata en Ronda Real.