Secretario de Participación traslada hoy su despacho hasta el Centro de Vida de San Francisco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2020: En aras de que la gestión de la Secretaría de Participación Ciudadana esté más cerca a la ciudadanía, este 20 de febrero el Secretario de Participación, Armando Córdoba Julio, trasladó su despacho hasta las instalaciones del Centro de Vida del barrio San Francisco, teniendo en cuenta las condiciones de vulnerabilidad que este espacio padece, para la atención al adulto mayor. 

 

"A partir de hoy iniciamos un proceso de atención de los servicios de la Secretaría de Participación, directamente en la comunidades donde realmente nos interesa tener presencia institucional. En días pasados hicimos público nuestra insatisfacción por el estado logístico y de infraestructura de este centro de vida donde se atienden un centenar de adultos mayores". Argumentó Armando Córdoba, Secretario de Participación Ciudadana. 

 

Desde la última visita al centro de vida de San Francisco, se encontraron problemas de infraestructura y de sanidad, situación que vulnera los derechos de todos los adultos mayores a gozar de un espacio adecuado, y con esta jornada de trabajo, el secretario quiere dejar en claro que intervenir este Centro de Vida, es prioridad dentro de su agenda. "Hemos atendido a más de un decenal de adultos mayores de San Francisco, que nos han venido a contar como está siendo el servicio y otros problemas que se presentan al interior de sus comunidades":Agregó el Secretario. 

 

Este primer traslado de su despacho hacía un barrio de la ciudad, es el inicio de muchas visitas que realizará la Secretaría de Participación, para estar más cerca a todos los cartageneros.