Distrito celebrará de manera virtual La Semana de la Juventud: 'Por la Vida y los Derechos'

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D. T. y C., 29 de agosto de 2020: Siendo los jóvenes una población importante y a la cual, se le debe brindar todas las disposiciones y garantías para el pleno goce de sus derechos, la Alcaldía Mayor de Cartagena a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, en articulación con el resto de las entidades Distritales, desarrollará de manera virtual desde este lunes 31 de agosto hasta el 05 de septiembre, la celebración de la Semana de la Juventud: 'Por la vida y los derechos'. 

 

Un espacio dirigido a cada uno de los jóvenes de nuestra ciudad con el objetivo de promover actividades para la discusión y análisis de las necesidades de las juventudes, así como las alternativas y solución para cada una de sus problemáticas. 

 

Es así como mediante diversas actividades virtuales, se buscará garantizar la participación de la población juvenil en la formulación de la Política Pública de Juventud y en procesos encaminados a fortalecer iniciativas sociales, culturales, deportivas, ambientales y de emprendimiento. "En este nuevo período queremos apostarle a los jóvenes. Uno de nuestros pilares es empoderar a la juventud de Cartagena para que lideren diversos procesos de ciudad. Queremos que se reconozcan como el presente y futuro y que encuentren en este Gobierno unos aliados que responderán por la defensa de sus derechos”, afirmó el secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba. 

 

Cada uno de los foros, conversatorios y espacios de muestra de emprendimientos, será transmitido mediante la redes sociales de la alcaldía de Cartagena y sus distintas secretarías participantes a esta gran celebración por la vida y los derechos de nuestros jóvenes heroicos. 

 

El último día de la agenda, para finalizar con la Semana de la Juventud, se transmitirá el concierto virtual “Por la vida y los derechos". Un evento que será desarrollado por jóvenes que, con previa inscripción, presentarán sus repertorios musicales desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche del sábado 05 de septiembre.

 

Si quiere saber más sobre la Semana de la Juventud, esté atento a las redes sociales de la alcaldía de Cartagena o de forma más cercana, puede recibir más información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la línea habilitada: 3043523288. #SemanadelaJuventudCtg