Distrito habilita matriculas en sus 30 Centros de Vida 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Secretario de Participación y Desarrollo Social, Armando Córdoba invita a todos los adultos mayores del Distrito de Cartagena de Indias a matricularse en los 30 centros de vida habilitados en las tres localidades de la Ciudad. 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. Febrero 02 de 2021: Sin ningún costo y con sencillos pasos,  los adultos mayores del Distrito pueden matricularse desde ya y hasta finales del mes de febrero, a los centros de Vida habilitados por la Unidad de Adulto Mayor, para que puedan disfrutar de los beneficios que ofrece la Secretaría de Participación a través de estos centros de atención dispuestos para esta población. 

 

Quienes deseen recibir atención psicosocial, médica y jornadas recreativas deben acercarse usando sus respectivos tapabocas y demás medidas de bioseguridad, desde las 8:00 de la mañana al Centro de Vida (CDV) más cercano a su barrio, acompañados de un acudiente, y presentar copia de la cédula de ciudadanía, de la historia clínica y del Sisbén. Si pertenece al programa y no desean salir de casa, puede enviar los documentos con un acudiente.

 

Actualmente el programa atiende a más de 7.700 adultos mayores, prestando atención con trabajadores sociales, psicólogos y personal médico, de manera virtual hasta que la crisis de salud generada por la Covid 19 permita realizarlo presencialmente. 

 

Centros de vida donde pueden matricularse:

 

Localidad Histórica y del Caribe Norte

San Francisco, Calamares, El Zapatero, Nuevo Bosque, San Isidro, Piedra de Bolívar, Bocachica, Caño de Oro, Isla Fuerte.

 

Localidad de la Virgen y Turística

El Pozón, La Candelaria, La Esperanza, Las Palmeras, Nuevo Paraíso, Ricaurte, El Tancón, Chiquinquirá, Arroyo Grande, La Boquilla, Bayunca, Pontezuela.

 

Localidad Industrial y de la Bahía

Bella Vista, César Flórez, El Socorro, La Reina, Los Caracoles, Ternera, Ciudadela 2000, Pasacaballos, Santa Ana. 

 

“La Secretaría de participación Ciudadana y Desarrollo Social está dispuesta para que todos y todas se matriculen en los Centros de Vida para atender a las poblaciones de adultos y adultas mayores que tanto valoramos y queremos. Esperamos que la enorme mayoría aproveche los beneficios”, invitó Armando Córdoba, Secretario de esta dependencia. 

 

Quienes deseen más información pueden comunicarse con el teléfono 6411370 o acudir a su Centro de Vida más cercano.