195 nuevos adultos mayores son beneficiarios del subsidio económico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D. T. y C.,  05 de abril de 2021- En aras de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, el programa Colombia Mayor del Gobierno Nacional amplió la nómina de beneficiarios del susidio económico para los adultos mayores de Cartagena de Indias.

 

Cabe recordar a la ciudadanía y en especial a los nuevos beneficiarios, que para hacer efectivo el cobro por vez primera, deben acercarse a los puntos tres puntos autorizados de Supergiros para este primer cobro, equipados para realizar la biometría y constatar la legitimidad de los beneficiarios.

Estos puntos son: Supergiros barrio El Socorro, diagonal a la sede de la Alcaldía Menor de la localidad N°3 Industrial y de la Bahía. Supergiros ubicado al costado de la Alcaldía Menor de la localidad N° 2, De la Virgen y Turística y el Supergiros del barrio Los Alpes, ubicado diagonal al Centro Comercial Ronda Real.

Los nuevos beneficiarios ya tienen disponible el subsidio económico con la nómina que se estará pagando hasta el 14 de abril, correspondiente al mes de Marzo.

Para realizar el cobro del subsidio económico, es necesario tener en cuenta el cronograma de cobro dispuesto por la Unidad de Adulto de la Secretaria de Participación, el cual se encuentra publicado en sus redes sociales (Instagram y Facebook). Además, no olvide que es obligatorio el uso de tapabocas y distanciamiento social al momento de cobrar esta ayuda económica.