Seleccionado comisionista para la negociación de proveedores en entrega de paquetes alimentarios a adultos mayores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 30 de junio de 2021:- Con el objetivo de garantizar de manera oportuna, transparente y rápida la distribución de paquetes alimentarios para los adultos mayores inscritos en 30 centros de vida y 106 grupos organizados del Distrito, la Secretaría de Participación fue notificada sobre la selección del comisionista que negociará con el mejor proveedor de estos alimentos, mediante la modalidad de contratación por bolsa mercantil. 

 

La Sociedad Comisionista de Bolsa Miguel Quijano, será la encargada de representar al Distrito en el escenario de la bolsa mercantil de Colombia, en el marco de la negociación que tiene por objeto el suministro y distribución de entre 37.052 y 46.515 paquetes de alimentos no perecederos a los adultos mayores de la ciudad.  

 

“Esto se logra como parte de los diferentes procesos que tenemos dentro del programa de Adulto Mayor. Estamos trabajando arduamente para sacar adelante los procesos contractuales que tienen un impacto directo en nuestros grupos poblacionales y en especial en nuestros adultos mayores”: Indicó Paola Pianeta, secretaria (E) de Participación, al respecto de esta notificación. 

 

Posterior al proceso de selección del comisionista, se surtirá la etapa de respuesta a observaciones de la ficha técnica entregada por parte del Distrito, para que los proponentes entreguen la documentación pertinente en cumplimiento de los requerimientos necesarios, para llegar a la adjudicación final de este proceso, que será anunciado en los próximos días.

 

Para esta escogencia se inscribieron ocho sociedades comisionistas de bolsa, de las cuales cuatro presentaron ofertas válidas, y de estas, se eligió a Miguel Quijano como la entidad más calificada para esta labor. Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social seguiremos trabajando para lograr el bienestar de los adultos mayores. 

Fin del Comunicado 1.113