Con la campaña "Contamos Contigo para el Desarrollo Social de Cartagena",  Distrito reconoce la labor social de sus funcionarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 06 de julio de 2021:- La Secretaria (E) de Participación y Desarrollo Social, Paola Pianeta Arango, en articulación con la Oficina de Gestión Social, la Dirección Administrativa de Talento Humano y la Secretaría General de la Alcaldía de Cartagena, lideraron la campaña "Contamos Contigo para el Desarrollo Social de Cartagena". 

 

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Participación, es un reconocimiento a los funcionarios y contratistas que contribuyen al desarrollo social de la ciudad en las comunidades de adultos mayores, jóvenes, niños, niñas y adolescentes, habitantes de calle, discapacidad, ciudadanía sexualmente diversa, mujeres y población en general; buscando incentivar y fortalecer este  trabajo social que beneficia a la población vulnerable del Distrito.

 

“Iniciamos la campaña Contamos Contigo para el Desarrollo Social de Cartagena, una iniciativa que busca promover y resaltar todas las labores y el compromiso que tienen nuestros funcionarios para que día a día, la misionalidad de la Secretaría de Participación, logre llegar a todas las comunidades”: indicó Paola Pianeta, Secretaria (E) de Participación.

 

Mediante este reconocimiento se motiva a todo el personal de la Secretaría de Participación a continuar ejerciendo los distintos programas y servicios de manera oportuna y de cara a las necesidades de las y los cartageneros, tal y como se ha venido proyectado teniendo en cuenta las metas del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena.  

 

“El objetivo es articular todos los procesos sociales de nuestra Alcaldía de Cartagena, en cabeza de nuestro alcalde William Dau Chamat, motivando a nuestros funcionarios y compañeros a seguir trabajando por Cartagena”: señaló Maria Angelica Klee, Gestora Social del Distrito. 

 

Al respecto, Luis Enrique Roa, Secretario General afirmó que: “Lo importante es tener trabajo en equipo con las comunidades, con el equipo de gobierno y que podamos dinamizar las propuestas que benefician a los grupos poblacionales”, entendiendo que todas las entidades del Distrito deben ser transversales en su labor de garantía y restablecimientos de derechos.  

 

“Reconocer la labor que ellos hacen en lo social, el distrito su labor es por lo social y esta secretaria tiene ese nombre especialmente por ello.”: mencionó María Eugenia García, Directora de Talento Humano.

 

Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social resaltamos el gran apoyo de la Oficina de Gestión Social, la Secretaría General, la Dirección de Talento Humano, así como todas y cada una de las Dependencias de la Alcaldía de Cartagena para llevar desarrollo social y oportunidades a los sectores más vulnerables de la ciudad.