Inició la Semana de la Juventud en Cartagena ¡Prográmate para disfrutar de todas las actividades!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. septiembre 29 de 2021 - En el marco de la semana por la juventud, la Secretaría de Participación y Desarrollo Social invitó a los grupos juveniles Afro Mentes Brillantes de la Boquilla, Afro Tierra Soy de Tierra Baja, Fundación Granitos de paz del barrio Olaya y al grupo juvenil de Membrillal, a disfrutar del partido de futbol entre Real Cartagena y Llaneros, que se jugó en el Estadio Jaime Morón.

 

“Este tipo de actividades es importante porque le permite a los jóvenes de Cartagena, disfrutar de los espacios deportivos y a fortalecer su amor por Cartagena”, expresó Miguel Ángel Correa, secretario de Participación y Desarrollo Social. 

En total fueron 35 los jóvenes que participaron de esta actividad, entre los cuales estuvieron integrantes  de la fundación Hogares Claret, del  Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la ciudad.

“Estamos muy contentos, porque este tipo de actividades nos abre espacios para vivir otro tipo de experiencia y nos ayuda a no cometer los errores que cometimos en el pasado”, expresó unos de los jóvenes a cargo del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Oportunidades como esta se continuarán ofreciendo a jóvenes de todos los sectores de la Ciudad, para que tengan la oportunidad de conocer los escenarios deportivos, y fortalecer el amor por su equipo de fútbol y por Cartagena. 

Así mismo se invita a las y los jóvenes de nuestra ciudad, a seguir el cronograma de actividades de esta importante celebración cómo: Encuentros de personeros estudiantiles, jóvenes por el cuidado del ambiente, picadito por la integración y la convivencia, recorrido por nuestro patrimonio, camping por un día, en articulación con distintas entidades del Distrito y el Festival del Pensamiento Juvenil y Democrático.