Una niña es la nueva secretaria de Participación y Desarrollo Social

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. octubre 13 de 202 - La consejera de Infancia y Adolescencia, Saray Vargas, es la nueva secretaria ad honoren durante todo el mes de octubre, nombrada por el secretario de Participación y Desarrollo Social, Miguel Ángel Correa, en el marco del Día Internacional de la Niña.

 

La nueva secretaria de 17 años de edad, habitante de Olaya sector 11 de noviembre y  estudiante de derecho, desde ya participa en los diferentes procesos de la entidad, con la intención de crear una cultura de amor y sentido de pertenencia por lo público; estrategia de Miguel Ángel Correa, secretario en propiedad de esta dependencia.

 

"Celebramos la importancia de la vida y del valor especial de nuestras niñas. Como secretaria concientizaré a aquellas familias y jóvenes a que utilicen de manera segura las redes sociales. Cuidémonos y alcemos nuestras voces porque necesitamos un país seguro para cada una de nosotras. Somos el presente y el futuro de este país y que tan desagradable es vivir con el miedo cada vez que salimos de nuestras casas. Luchemos por tener una mejor seguridad, por tener más oportunidades y por tener una ciudad que iguale y respete nuestros derechos. Queremos a todas conectadas y seguras", puntualizó Saray al asumir el cargo.

 

Saray Vargas, quien cumple 5 años como consejera de Infancia y Adolescencia, durante el mes de octubre estará acompañando al secretario de Participación y Desarrollo Social en los procesos y actividades importantes de la agenda.