Diez emprendedores exponen sus creaciones en Mall Plaza Cartagena

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. Noviembre 4 de 2021. Diez emprendedores, con el apoyo de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y Mall Plaza, exponen sus ideas de negocios en la Feria del Emprendimiento que se realiza en este establecimiento comercial. 

 

"Gracias a Dios me ha ido muy bien con las venta de mochilas, cinturones y otros productos que yo misma tejo. Gracias a la Secretaría de Participación y a Mall Plaza por apoyarnos", expresó Gavelis Alvarado, beneficiaria del proyecto. 

 

La feria coordinada por la Unidad de Proyectos Productivos, inició hoy y permanecerá hasta las 7 de la noche del domingo 7 de noviembre, para que los 10 emprendedores beneficiarios muestren sus negocios a nativos y turistas.

 

"Los invitamos para que se acerquen al segundo piso del Centro Comercial para que apoyen a nuestros emprendedores", dijo Ginger Paternostro, servidora pública de la

Unidad de Proyectos Productivos de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

 

En la Feria usted puede comprar materas hechas con llantas recicladas, bisutería, manualidades, mochilas, calzado, ropa interior, artesanías, entre otros productos.