Cartagena ya tiene Consejo Distrital de Juventudes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Consejo Distrital Juvenil está conformado por un consejero que representará a cada una de las localidades de Cartagena. 

 

 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. enero 18 de 2022. En el Salón Vicente Martínez, con la presencia del Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, el secretario de Participación y Desarrollo Social, Miguel Ángel Correa; y el delegado de la Personería, Carlos Torres, se posesionaron los jóvenes delegados por los tres Consejos Locales de Juventud, para conformar el Consejo Distrital.

 

 

 

Los jóvenes que el pasado 5 de diciembre de 2021, fueron elegidos como Consejeros Locales de Juventud y luego como representantes en el Consejo Distrital de Juventud son:

Luis Guzmán Vega de la localidad Histórica y del Caribe Norte;  

Gina Baytter Alvarado de la Virgen y Turística, y Sebastián Hernández Arroyo de la localidad Industrial y de la Bahía.

 

 

 

“Hoy es un día muy especial, acabamos de instalar el Concejo Distrital de Juventud. Para Cartagena es una semilla importante, porque estos jóvenes empiezan a construir ciudad y ciudadanía desde los territorios. Desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social haremos todo el acompañamiento, brindaremos todas las herramientas técnicas, jurídicas y psicosociales para que estos jóvenes hagan un buen trabajo por nuestra ciudad Cartagena”, expresó Miguel Ángel Correa, secretario de Participación y Desarrollo Social.

 

 

 

Durante el evento, cada consejero recibió una tablet como herramienta para llevar a cabo su trabajo, en favor de la juventud cartagenera.