Secretaría de Participación tiene nueva coordinadora de la Oficina Asuntos para la Mujer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C. 27 de abril de 2022: El Alcalde de Cartagena William Dau Chamat asignó a Gledys Salcedo Puello, como la nueva Coordinadora de la Oficina de Asuntos para la Mujer.

 

Gledis Elena Salcedo Puello, Administración de Empresa, con especialización en Gestión Pública, tiene 15 años de experiencia en lo público donde ha pasado por las siguientes entidades: Contraloría distrital donde se desempeñó como revisora y auditora, en la secretaría de Planeación se desempeñó como directora del sisben, en secretaría del interior fungió como coordinadora de convivencia ciudadana. Actualmente es asesora de despacho con código 105 grado 47.

 

Con esta designación se busca dinamizar las funciones propias de la Oficina de Asuntos para la Mujer y dar continuidad a los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena. Dentro de sus principales tareas estarán las de planear y monitorear los procesos misionales  e implementar el plan de acción de la Oficina de la Mujer, asesorar en la actualización y formulación de la Política Pública de la Mujer, atender las solicitudes presentadas ante esta oficina, así como incentivar el desarrollo, la no discriminación y la inclusión de la población mujer en la ciudad.