ALIMENTOS SIGUEN LLEGANDO A LOS CENTROS DE VIDA Y GRUPOS ORGANIZADOS DEL DISTRITO 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 18 de octubre de 2022: La garantía alimentaria y nutricional de nuestros adultos  mayores es prioridad para la Secretaría de Participación y Desarrollo Social. Por ello se ha dado continuidad al cronograma de suministro de alimentos a los 30 Centros de Vida y Grupos Organizados con total normalidad. 

 

Esta es la tercera entrega del total establecido hasta el mes de diciembre. La semana pasada los alimentos llegaron a los 106 Grupos Organizados con raciones correspondientes para todo un mes y durante la jornada de hoy se brindó a los 30 Centros de Vida con lo necesario para 15 días de preparaciones. Inmediatamente llegado el tiempo límite de terminación de alimentos, más productos llegarán a estas instalaciones para no paralizar este proceso. 

 

“Nos sentimos orgullos de esta tercera entrega, esto representa mucho para los adultos mayores vulnerables, porque de estos alimentos depende mucho su nutrición y les aporta mucho a su atención integral y bienestar mental”, Señaló Marisol Jiménez, Coordinadora del Programa Adulto Mayor. 

 

Gracias a este cronograma las personas mayores tendrán garantizada su alimentación recibiendo un refrigerio a las 8:00 a.m. y a las 12:00 del mediodía, un almuerzo reforzado que complementa una excelente dieta saludable, tal y como lo señala nuestra meta del Plan de Desarrollo: ´Apoyo para la atención integral a los adultos mayores´.